Abercrombie Fitch
Divisas:


Cucuba® UNISEX SOMBREROS PELAJE FRISO INCLUIDO ORIGINAL SOVIÉTICA USHANKA EJÉRCITO RUSO TAMAÑOS DISPONIBLES 56-57-58-59-60-61-62 (EU) – IDEA DE REGALO B07519T437

€86.99  €33.71
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07519T437
  • 588 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hermoso sombrero/ushanka Soviet fuerzas armadas. Estos sombreros fueron utilizados por primera vez por las tropas rusas durante la Segunda Guerra Mundial para ayudarles a sobrevivir los fríos inviernos rusos y todavía se utilizan en el ejército ruso el día de hoy.
  • Para tomar el tamaño de tu sombrero, tienes que medir la circunferencia de la cabeza alrededor de un centímetro encima de la oreja. La medida en centímetros así obtenida corresponde al tamaño europeo (UE), como se indica en la última foto. Ejemplo: 58 cm es equivalente al tamaño 58. En la evaluación de la medida, considere que para agrandar ligeramente un sombrero a veces se necesita muy poco, usar lentamente la rodilla o los puños de las manos, también puede ganar una pulgada.
  • Pelaje
  • Original Ruso 100% - conocido por el nombre de ushanka. Nueva pero viejo Soviética.
  • Suave, con orejeras. El friso e 'gratis (Separado del sombrero)
  • Color: gris manchado.


Descripción del producto

HERMOSO SOMBRERO/USHANKA SOVIET FUERZAS ARMADAS. SELLOS EN CIRÍLICO CERTIFICAN AUTENTICIDAD. ESTOS SOMBREROS FUERON UTILIZADOS POR PRIMERA VEZ POR LAS TROPAS RUSAS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PARA AYUDARLES A SOBREVIVIR LOS FRÍOS INVIERNOS RUSOS Y TODAVÍA SE UTILIZAN EN EL EJÉRCITO RUSO EL DÍA DE HOY. ORIGINAL RUSO 100% - CONOCIDO POR EL NOMBRE DE USHANKA. NUEVA PERO VIEJO SOVIÉTICA. Para tomar el tamaño de tu sombrero, tienes que medir la circunferencia de la cabeza alrededor de un centímetro encima de la oreja. La medida en centímetros así obtenida corresponde al tamaño europeo (UE), como se indica en la última foto. Ejemplo: 58 cm es equivalente al tamaño 58. En la evaluación de la medida, considere que para agrandar ligeramente un sombrero a veces se necesita muy poco, usar lentamente la rodilla o los puños de las manos, también puede ganar una pulgada.





Copyright © 2017  www.imprentadivisoria.es . Powered by  www.imprentadivisoria.es